QUIENES SOMOS

Genwell SAS, es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos homeopáticos no estériles, bajo técnicas de preparación de las farmacopeas homeopáticas oficiales en Colombia como la alemana, francesa, británica, brasilera, mexicana y de los Estados Unidos. Nuestras materias primas (tinturas madres) son importadas de Europa, nuestro proveedor aliado STAUSEN – MP GÖOPPINGEN garantiza que nuestros medicamentos tengan la funcionalidad precisa para cada tratamiento. Así mismo los excipientes de formulación son adquiridos por proveedores calificados que garantiza su calidad.

Mission

Genwell SAS, es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos homeopáticos oficinales, magistrales, esencias florales, productos Fito terapéuticos, cosméticos a base de recursos naturales y suplementos dietarios, respaldado por un equipo humano calificado para ofrecer a nuestros clientes medicamentos de calidad para una mejor calidad de vida.

Vision

Genwell SAS, para el año 2020 será una empresa líder en el mercado de medicamentos homeopáticos magistrales y oficinales en Colombia por la calidad e innovación de sus productos, satisfaciendo las distintas terapias alternativas y necesidades médicas.

BIENESTAR EN TU CUERPO Y MENTE

Contáctenos